CRUCES DE MAYO
CRUCES DE MAYO 2009
Como ya va siendo costumbre nuestra hermandad ha vuelto a participar en las Cruces de Mayo. En este ocasión (año 2009) se han realizado dos cruces, una para el grupo de acólitos y otra para el grupo joven y amigos. Las dos cruces salieron de nuestra hermandad el pasado día 16 de mayo con dirección a la Ermita, lugar asignado para la salida oficial, bajando hasta el paseo de las flores, donde se hicieron entregas de recuerdos, para posteriormente volver, teniendo lugar, a la llegada de éstas,  la celebración de la Cruz  en la propia casa hermandad. Os dejamos unas fotos para los que no pudisteis asistir.

Cruz de los mayores

Cuadrilla de los mayores

Cruz de los pequeños

Cuadrilla de los pequeños

Desde el año 2007 se lleva a cabo una Cruz de Mayo en la que participan conjuntamente, la Hdad. del Stmo. Cristo de la Vida y la Hdad. de la Piedad.
El paso esta compuesto por la mesa antigua del paso del Cristo de la Vida con una Canastilla tallada en madera de caoba, con dos capillas en los laterales. Los respiraderos pertenecen a la Hdad. de la Piedad, que eran los que llevaba Ntro. Padre Jesús Cautivo, antiguamente.

AÑO 2007

AÑO 2008