=> TRIDUOS Y FUNCIONES
  => CORPUS CHRISTI
TRIDUOS Y FUNCIONES
 ACTOS Y CULTOS PARA CUARESMA DE 2012
La Hermandad tiene programado las siguientes cultos para los días de cuaresma:
**Día 25/03/12  Función Principal en honor a nuestro cotitular, el Stmo. Cristo de La Vida, a las 20:00h. en nuestra Casa-Hermandad.
*Día 26/03/12  Vía Crucis en Honor del Stmo. Cristo de La Vida, a las 20:00 h. en la Parroquia del Gran Poder, a continuación se hará un acto de "Penitenciales" para los cofrades, con el objeto que todos los hemanos que quieran, pueden hacer el Sacramento de la confesión.
*Día 27/03/12  Primer día de Triduo en Honor de nuestros Titulares, a las 20:00 h. en nuestra Casa-Hermandad.
*Día 28/03/12  Segundo día de Triduo en honor de nuestros Titulares, a las 20:00 h. en nuestra Casa-Hermandad.
*Día 29/03/12  Tercer Día de Triduo en Honor de nuestros  Titulares, a las 20:00 h. en nuestra Casa-Hermandad.
*Día 30/03/12  Función Principal en honor de nuestra cotitular, la Virgen de Los Dolores, a las 20:00 h., en nuestra Casa-Hermandad.

En los días 10, 11 y 12 de septiembre se ha celebrado Triduo en honor de la Stma. Virgen de los Dolores, por la celebración de su onomástica. Aunque el día de la Virgen realmente es el 15 de septiembre, la Función principal se ofreció el día 13, haciéndola coincidir con el día en que la iglesia reserva la misa en honor de ellas, el sábado; a continuación de ésta se expueso la Virgen en devoto besamanos.
 Instantanea del montaje realizado para esta ocasión.

El día 14, se ofreció Función principal en honor del Stmo. Cristo de la Vida,  con motivo de la exaltación de la Santa Cruz, oficiándola el Rvdo. Padre D. Carlos Javier Parra, copárroco de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores, exponiendo al Stmo. Cristo en devoto besapiés.
              Instantanea de nuestro Stmo Cristo de la Vida.

Posteriorment
e, el día 15, se celebró la lectura de la Palabra, oficiada por el Rvdo. Padre D. Carlos Javier, y a continuación, se hizo el rezo del Rosario de los siete dolores de la Virgen, a cargo de la hermana franciscana de la parroquia del Pozo del Camino, Miriam
Agradecer a todos los que han colaborado en el desarrollo de todos estos actos, el tremendo cariño y entrega que han de
mostrado y a los hermanos de la hermandad y público en general la asistencia masiva a ellos.
                                                                 La Junta de Gobierno.-